Conectarse

RAVE PINEDOBREAK 3 EL MEJOR BREAKBEAT EN VALENCIA
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Índice del Foro FORO SOBRE MUSICA - DJS - PRODUCTORES - VJS Y JOVENES TALENTOS MUSICALES » BIENVENIDOS Artistas, productores, Djs y Vjs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alexbreaker

Mensaje Publicado: Vie May 30, 2008 6:52 pm    Título del mensaje: RAVE PINEDOBREAK 3 EL MEJOR BREAKBEAT EN VALENCIA

alexbreaker hola me presento me llamo alex soy de sevilla pero actualmente vivo en valencia.soy dj de musica electronica (electro,electrohouse,trance,tecno,etc)

pero mi estilo principal es el breakbeat en todas sus variantes nu skool,bassline,electrobreak,breakfastz.

aki os dejo un par de videos de nuestras fiestan en sevilla
http://es.youtube.com/watch?v=W6RXp1InqnY
http://es.youtube.com/watch?v=UolS156-f9o

bueno espero que guste.

SI HAY PEÑITA X HAY QUE LE INTERESA LA MUSICA BREAK HACES UNAS RAVE DE PUTA MADRE X AKI X VALENCIA ASI QUE SI LA PEÑITA SE ANIMA ESTARE X AKI UN SALUDO.[/b][/i]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ionizer

Mensaje Publicado: Jue Jun 05, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: saludos sevillano!!

hola alex me alegro de conocerte, muy chulas esas fotos de la rave la proxima no me la voy a perder,ya nos diras para cuando.....
45bpm

Mensaje Publicado: Jue Jun 05, 2008 8:38 pm    Título del mensaje: Hola saludos

hola alex saludos de todo el staff 45bpm nos alegre verte por aqui, nos han gustado los videos y gracias por tu aportación sobre la última rave de pinedo la postearemos en festivales y eventos.
alexbreaker

Mensaje Publicado: Dom Jun 08, 2008 2:17 am    Título del mensaje: hola encantado de conoceros

hola ya tenemos mas o menos fecha para la rave el dia 27 de junio ya concretare sera un placer teneros x alli un saludo y gracias.
alexbreaker

Mensaje Publicado: Vie Feb 20, 2009 12:47 am    Título del mensaje: Re: Hola saludos

HOLA,ESTE FINDE 28 MONTAMOS RAVE EN BETERA MISICA ELECTRO,ELECTROBREAK,BREAK.

SI OS INTERESA ASISTIR ESCRIBEME A SUPERALEX124@HOTMAIL.COM UN SALUDO Y GRACIAS.
Mostrar mensajes anteriores:   
Índice del Foro FORO SOBRE MUSICA - DJS - PRODUCTORES - VJS Y JOVENES TALENTOS MUSICALES » BIENVENIDOS Artistas, productores, Djs y Vjs
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: