Conectarse

presentar maqueta.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Índice del Foro FORO SOBRE MUSICA - DJS - PRODUCTORES - VJS Y JOVENES TALENTOS MUSICALES » 45BPM.COM
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado

Mensaje Publicado: Dom Nov 04, 2007 9:58 pm    Título del mensaje: presentar maqueta.

holaaaaa .... bueno me acabo de registrar pues todo lo referente ala musica me flipa. Estoy pinchando los findes en una sala muy puntera de castellon y en casa tengo studiete. Estoy intentando sacar al mercado un trabajo que he acabado y me esta costando mucho que algun sello lo quiera publicar . Como este foro tiene relaccion con los productores he querido poner este post, por si alguien tiene interes en escuchar mi maqueta. Esta enmarcada en el estilo techno y en cuanto a calidad es aceptable teniendo en cuenta que como mucho le faltaria una mezcla final para depurar el sonido. Trabajo con audiodesign, cuvase y protools.
Gracias al fofo. chao................
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
45bpm

Mensaje Publicado: Mar Nov 06, 2007 1:19 pm    Título del mensaje: maquetas

hola que tal bienvenido a 45bpm, como ya sabes en esta comunidad prestamos especial atención a jovenes talentos y estamos interesados en promocionar sus trabajos, si crees que el tuyo vale la pena remitenos tu maqueta a nuestra dirección: c/ del sol nº 57 bajo 46910 alfafar (valencia)
o ponte en contacto telfonico con nosotros (961843606) y te diremos como hacerlo, desde aqui trataremos tús trabajos con total profesionalidad
y confidencialidad y nuestro equipo de produccion se pondra en contacto contigo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Índice del Foro FORO SOBRE MUSICA - DJS - PRODUCTORES - VJS Y JOVENES TALENTOS MUSICALES » 45BPM.COM
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: