| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
invitado
|
|
|
 |
invitado
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
hola acavo de encontrar este foro iva buscando informacion sobre cubase y evisto el link de actualizaciones me parece genial ya que todos tarde o trempano tenemos algo que actulizar.
bueno la informacion que buscaba,aver si alguien me pude ayudar es que
tengo instalado cubase sx version 2.01, quisiera saber vuestra opinin a cerca de cubase 4, en caso de ser conveniente el cambio de version: que debo hacer para no perder los proyectos sin finalizar, desinstalo el sx y cargo cubase 4 y simplemente cargo cubase 4 sin desinstalar sx, gracias
 |
|
|
 |
invitado
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 5:39 pm Título del mensaje: cubase |
|
|
Hola soundtek vienvenido a este foro
te comento no se si lees la future music si no es asi te la recomiendo
en uno de los articulos palabras del propio director de tecnologia musical de steinberg dice no hay problemas de compatibilidad entre las versiones sx y "4".
yo tengo las dos versiones y no he teido problemas al abrir projectos del sx al 4 ecepto si el projecto de sx estoy gastando algun plugins del propio cubase algunos vst dan problemas pero creo que no es un problema por que todos gastama vst externos no! |
|
|
 |
invitado
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias montana por contestar
me ha sido de gran ayuda.
un saludo  |
|
|
 |
invitado
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola. Tengo el siguiente problema: quiero usar el cubase para mezclar el audio de una animaciñon en 3D , y me seria mas facil poder trabajar con tiempo en vez de con compases, por aquello de sincronizar el audio con el video.
¿Hay alguna forma de que la barra de (tiempos) del cubase aparezca cuantificada en segundos, minutos, etc... en vez de en compases?.
 |
|
|
 |
invitado
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 6:59 pm Título del mensaje: cubase |
|
|
hola oscar aver te digo
es muy facil simplemente pincha sobre la barra de tiempos con el botón derecho y escoge el formato de cuantificación .
un saludo. |
|
|
 |
invitado
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 3:10 pm Título del mensaje: cubase |
|
|
gracias invitado
tenias toda la razon es muy facil
hasta el minimo detalle es dificil cuando eres nuevo en algo.
seguire posteando cuando tenga alguna duda la gente se enrrolla bastante en los foros y eso es de agradecer
un saludo.
 |
|
|
 |
invitado
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| wola tengo un pequeño problema con cubase studio 4, tenglo unas pistas midi 6 y otras de audio 3, las selecciono para grabar y al grabar me salen 3 archivos de audio vacios y no suena nada, podriais ayudar? gracias |
|
|
 |
|