Conectarse

un sello para mi disco
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Índice del Foro FORO SOBRE MUSICA - DJS - PRODUCTORES - VJS Y JOVENES TALENTOS MUSICALES » 45BPM.COM
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado

Mensaje Publicado: Mar Jul 31, 2007 1:45 am    Título del mensaje: un sello para mi disco

hola! soy dj y vivo en a coruña, tengo 19 años y trabajo en una discoteca que apuesta por los jovenes dj's. Tengo un paqueño studio en casa y he producido varios temas que creo que podrian llegar a pincharse. Buscando musica he descubierto esta web y me parece increible la cantidad de musica que tienen, sobre too estilos y novedades , por ello creo que seguro que alguien me podria orientar sobre donde `podria acudir para ofrecer mis maquetas . Trabajo con live y mi estilo es technohouse .
Un saludo a los fundadores e la web , me alucina y voy a comprar mucha musicaaaaaaaaaa............
PD.....xd xd xd teneis el disco que estaba buscando tanto tiempo.....ME LO COMPROOOOOOOOOOO OXIA SE SALE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
invitado

Mensaje Publicado: Mar Jul 31, 2007 9:14 pm    Título del mensaje: Bienvenido DJ Cut

Bienvenido a la comunidad 45BPM, nos alegra mucho tu entusiamo por por este portal, muy dentro de poco tendrás una oportunidad muy buena en esta comunidad.

Podrás darte a conocer con los blogs y subir tus propias producciones o sesiones para que todo el mundo las escuche.

Si quieres ver lo que podrás hacer en los blogs.. http://www.45bpm.com/foro/nuevo-en-la-comunidad-vt13.html

Si eres bueno aquí te reconocerán y seguro que te saldrán oportunides y conocerás mucha gente como tú de todas partes.

Un saludo Dj Cut, que tengas mucha suerte.

Paco Muñoz.
45bpm

Mensaje Publicado: Mar Ago 07, 2007 6:35 pm    Título del mensaje:

hola dj cut un saludo de parte de todo el equipo que formamos 45bpm y bienvenido,bueno como ya habrás visto tenemos nuestro propio sello y con el un amplio abnico de posibilidades para el dj, desde aqui te animamos a que continues en tu faceta de productor y te instamos para que pases por aqui o nos mandes tus maquetas. Una vez aqui las maquetas seran tratadas con total profesionalidad y confidencialidad.
Si estas interesado ponte en contacto con nosotros y trataremos el tema en cuestion,sin mas recibe una cordial bienvenida y hasta pronto un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Índice del Foro FORO SOBRE MUSICA - DJS - PRODUCTORES - VJS Y JOVENES TALENTOS MUSICALES » 45BPM.COM
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: