Conectarse

13 Abril ACTIVE SENSE + Detroit night D.VERDEGUER@LA SOIREE
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Índice del Foro FORO SOBRE MUSICA - DJS - PRODUCTORES - VJS Y JOVENES TALENTOS MUSICALES » Festivales y eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado

Mensaje Publicado: Vie Abr 18, 2008 10:28 pm    Título del mensaje: 13 Abril ACTIVE SENSE + Detroit night D.VERDEGUER@LA SOIREE

[size=12]Hola excesiv@s, abro este post para daros la info de una noche especial el próximo Domingo 13 de Abril en LA SOIREE.

En la "DOWN FLOOR" tendremos a nuestro buen amigo y productor consolidado tras mas de 12 años publicando discos RAUL REMUJO a.k.a ACTIVE SENSE, que vuelve a LA SOIREE despues del éxito cosechado en 2007 con su hit "SQUEEKS & KAOSS" publicado por el prestigioso sello británico INMIGRANT INDUSTRIES. El Valenciano vuelve a su club favorito de la ciudad a mostrarnos sus amplios conocimientos de la electrónica, sus trabajos de estudio durante su trayectoria y nuevas produciones que se verán este 2008, Raul, persona muy querida en nuestro club es todo un lujo para un Domingo por la noche en LA SOIREE.

Por otro lado en la "UP FLOOR" otra noche tematica y monologo de 6h de set de nuestro compañero DAVID VERDEGUER, esta noche homenaje a su querido y trabajado DETROIT, en estas 6 h DAVID nos mostrará un resumen de todo lo que ha podido aprender y adquirir en su trayectoria musical y sus viajes a la motor city, una sesión muy especial en un momento muy importante para el ya que estrenará nuevo sello este año en sociedad con su primo hermano JONATHAN nacido y crecido en el mismo DETROIT, propietario y fundador de TPG records, sello "aborigen" de la ciudad de Michigan desde 1997. Sin duda una noche en la que además de escuchar muy buena música podemos aprender mucho y disfrutar como siempre del buen ambiente de un Domingo por la noche en LA SOIREE

www.lasoiree.es
www.myspace.com/actvsense
www.hypnoticacolectiva.com
www.myspace.com/verdeguerdavid
www.myspace.com/hypnoticacolectiva
www.thepurplegang.com

Para todos aquellos que quieran asistir, solo tienen que dejar escrito su nombre aqui, o si prefereis mandar email a hypnoticacolectiva@hotmail.com y pasaran a una lista de puerta para toda la noche.

¡PAZ Y BUENA MUSICA!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
invitado

Mensaje Publicado: Vie Abr 18, 2008 10:31 pm    Título del mensaje:

Bueno pues tras el merecido descanso tengo que decir que anoche me lo pasé como hacia tiempo, fueron 6 horas sin moverme de la cabina, le dije a Raszia que si me tenia que ir al servicio o lo que fuera que queria que siguiera el poniendo música, pero pese a que me mamé por lo menos 10 birras ni me meaba joder... y la verdad, hubiera seguido 6 horas mas...

Bueno al final solo hay grabadas 2 horas y media, no es todo pero no está mal, a ver si lo subimos cuanto antes, muchisimas gracias a todos los que pudisteis asistir y no os precupeis los que no pudisteis, se comprende un Domingo es muy dificil, eso si, lo que si os diré es que la magia de la soiree no tiene igual... por lo menos para mi, muchas gracias a Rober, Hector,Paco, Raszia, Badz, Sergi, July & Company, el after en mi guarida de despues con Raulete, Julian , Sergi y el propio Raszia tampoco tiene precio...

Tambien agradecer a todos los amigos que vinieron, en especial al Padrino, Roddy (Requena al poder siempre), Alain, Aurelio, Jessy y su hermanita, Juanito y Piluka, "la xica xic", no se cuando volveré a pinchar 6 horas seguidas en un club, pero con esto ya me quedo tranquilo, por lo menos por un tiempo...
invitado

Mensaje Publicado: Vie Abr 18, 2008 10:32 pm    Título del mensaje:

AMIGOS DE 45 BPM, PEGAMOS LA CRONICA DE LA NOCHE QUE HA ESCRITO NUESTRO BUEN AMIGO DE SILLA & ALCACER SERGI BP:

Bueno me siento animado para hace una cronica que creo como fan de este club y del dj al que fui a ver no creo que sea muy objetiva.

Llegue a las 0.00 de la noche despues de haber estado mas de 40 horas entre fiestas musica y viajes.
Alli me encontre con un David Verdeguer ya en marcha y con una sonrisa de oreja a oreja con unas ganas de meterse de lleno en su set.
A esa hora david estaba su momento de espera poniendo unos vinilos para mi muy de relax pero tremendamente brutales ...yo a el no se lo iba a reconocer ya que me pase como una hora diciendole que o apretaba o me marchaba al bar de enfrente a tomar un colacao que me dormia.
Bien cierto es que yo solo pensaba llegar alli saludar a david e irme cual perra reventada ya que una hora antes estaba muerto en el sofa de Don Pablo Escobar.... ese fue mi problema... en el momento que decidi marcharme el señor David Verdeguer se le ocurrio empezar con un inconfundible Make your transition.... ahi empezo mi tortura, me kite el sueter tire la mochila detras de la cabina de dj y cual cerril loco empece a saltar.

DETROIT estaba ya en la Soiree.

No hizo falta llamar a nadie ni explicarle a nadie de los alli asistentes que era lo que estaba poniendo simplemente decian madre mia que este hombre no pare.... yo musicalmente no soy un lumbreras mas bien un inculto musicalmente..... pero se que es lo que me gusta que entre por mis oidos y lo que entraba era mas que musica celestial ..... sobre las 3.30 de la mañana el lio se desato y lo mas duro de detroit salia de manos de david con una fuerza y con una rabia brutal.

Intente comentar algunas cosillas con david entre vinilo y vinilo y era imposible hablar con este hombre por que estaba totalmente metido en su mundo su musica, vamos el mismo.

Yo intentaba ir a oir a active sense y a juli en la parte de abajo y si baje varias veces pero joder no podia estar alli no por el musicon que estas dos personas estaban poniendo si no por que sabia perfectamente que perderme un solo minuto de ese set de david era minutos de de alegria que estaba perdiendo ... eso si sin desmerecer lo mas minimo a raul y juli ... pero ellos me entenderan que sabiendo con las ganas que david habia preparado ese dia no era para perderselo .

Sobre las 5 de la mañana fue el unico momento que le vi a david levantar la cabeza con una gran sonrisa mirando a los alli presentes y creo que el vio lo que estabamos divirtiendonos.
AA y recuerdo que dijooooo la hora de las promo.....jajaj asi fue uno detras de otro brutalmente acompasados uno detras de otro sin ningun tipo de fallo y con la clase que le caracteriza a este hombre a la hora de encajar tales vinilos.

Recuerdo a las 6.05 que alguien me dijo...."como le digo yo a este hombre que pare ahora ...no soy capaz con lo que esta metiendo...." pero david sabia que todo tiene un principio y un final al cual voy a recordar eternamente con esos tres temazos enlazado magistralmente.

Yo espero que david comente sus sensaciones alli vividas y nos diga cuales fueron todos esos temas que puso.

En la soiree se respiraba libertad.... joder en menos de 15 dias he tenido esa sensacion y no se como describirla..... en el Hole in the Valley y en la Soiree.

Bueno acabo su set levanto la mirada y nos dijo....donde seguimos poniendo lo que me ha faltado???... en ese momento pense estos hombres kieren matarme..... el siguiente destino fue a casa de david como ya han dicho antes por aki y obtuve una informacion musical brutal a la cual mi cerebro aun esta asimilando todo lo que en casa de david aprendi.

MORELEJA...... DAVID NO TARDES MUCHO EN LIAR UN PERCAL SIMILAR.

“There will come a time in your life when you will ask yourself a series of questions.

Am I happy with who I am?

Am I happy with the people around me?

Am I happy with what I am doing?

Am I happy with the way my life is going?

Do I have a life? Or I am just living?

Do not let these questions restrain or trouble you. Just point yourself in the direction of your dreams. Find your strength in the sound. And make your transition.”

www.myspace.com/sergibp
invitado

Mensaje Publicado: Vie Abr 18, 2008 10:39 pm    Título del mensaje:

Que gusto mas grande le da a uno levantarse de buena mañana y entre que decides ¿que traje me pongo hoy? ¿que corbata? ¿que zapatos? ¿cuantas clientas tengo que visitar hoy? (vaya puta mierda, vuelta a la realidad) pues te dá por mirar el correo y un repasito al foro para ver esos últimos comentarios de los mas vampiros y verte esto...

En verdad, llevar esta vida bohemia, de ser un exclavo víctima de tu pasión y relegar todo a un segundo plano despues de lo primero LA MUSICA, trae mas disgustos que alegrias, nosotros, los dj´s enfermos somos de una pasta especial, realmente es dificil compartir tu vida con algo o con alguien que te pueda entender... el ¿por que? dedicas todo a esto y no te importa casi lo que todo e mundo ve necesario, crecer como profesional, tener un presente y un futuro, asentarte o crear una familia, tu no puedes, has sido elegido por ti mismo para llevar esta vida y como es en mi caso (si puede ser que esté loco, nunca lo he negado) desarrollar la misión que se te ha sido encomendada...

Como muchos de los que me quereis ya sabeis, no paso por mi mejor momento anímico, la vida trae malos tragos que si o si has de pasar y por ello para mi cosas como estas son las que me dan la vida...

Además creí que habia llegado el momento de mostrarlo todo y de golpe, por mi y por ellos, por toda esa generación de chic@s jóvenes que me quieren y respetan y que ven en mi a un padre musical, (como yo veo en CRISTIAN G MARTI o PEDRO BOL, RAFA PASTOR, ROBERTO C, LUIS BONIAS, PASCAL, etc... o los mismisimos JEFF MILLS y ROBERT HOOD) o simplemente les gusta algo de lo que hago, esa es mi mission, seguir ahí con vosotros mientras la salud me lo permita.

La DETROIT NIGHT fue idea mia, pero no hubiese sido posible sin la siempre inestimable y desinteresada ayuda de Rober, el patito es la persona que mas me ha apollado en los últimos meses, nunca dice que no a nada ni a nadie, es un amigo, pero no uno cualquiera, un brother que sabe cuando y como te puede ayudar y que tambien está desarrollando una mision muy importante dandonos desarrollo a todos los que puede, convirtiendo LA SOIREE junto al resto de componentes en el autentico santuario Valenciano de los amiguetes y la musiquita del siglo XXI, lo vivido allí en los 2 últimos años pasará a la historia como la última bocanada de aire fresco que queda en nuestra querida ciudad.

He echo muchas burradas en esta vida, soy muy pasional y de sangre caliente, tengo mi genio y un caracter dificil de digerir, pero hace ya algún tiempo que descubrí que toda esa rabia que mi organismo porta por unas cosas u otras sale, con la música, hay gente que me dice, tu no pones música, eres un puto demonio encendido... no siempre la verdad pero en noches como la del Domingo, lucifer me posee y si, no parezco yo, pero lo soy, ese malvado demonio que hace espontaneamente lo que desea...

muchas gracias Sergi por tu peazo de crónica, menos mal que estás de vacaciones por que si no la Sonia, puffff, creo que un dia se presenta en mi guarida en un after de estos y nos prende fuego a todos la pobre chica, joder que buena que tiene que ser...y no digas mas que eres un inculto musical, recuerda lo que te dije... el padrino lleva 25 años con esto y no sabe como se llaman muchos de los discos que tiene y pone, los reconoce por las portadas y las galletas ¿es un inculto el padrino? por dios...

Bueno y ya lo último que me queda que me tengo que pirar a vender potingues (hoy toca requena y Utiel uhmmm que buena tierra) es comunicaros lo siguiente:

Nunca hago charts ni track list, en los 90 si los hacia pues las revistas dj´s eran el único medio de información y acceso al percal que se iba generando por el world, con la llegada de internet, creo que hoy en dia es muy fácil tener acceso a todo,por que practicamente todo lo puedes encontrar en la red y que mucha gente mal utiliza ese poder o esa información privilegiada que les puedas dar, los de mi entorno saben que nunca les niego el nombre de un tema que pongo, por muy personal que sea, solo les pido que le den buen uso y que sepan cuando y cuando no hay que usarlo...

Esta vez por todo lo que me ha aportado la DETROIT NIGHT voy a colocar en la red el track list integro de las 6 horas de set, además colgaré todas y cada una de las imagenes que se proyectaron, son imagenes inertes pero llenas de vida...

de momento os pego el track list de lo que se pudo grabar, unas 2 horitas y cuarto desde las 03:45 a las 06:00 mas o menos, tengo el comedor con las 3 maletas abiertas que me llevé, estoy ordenandolo todo, esta semana colgaré el resto, en cuanto a lo que se grabó, pues a ver si Theo Sánchez tiene tiempo y lo cuelga pronto, es un mini disc y el sabe como hacerlo. bueno ahí van esas horas :

LA SOIREE detroit night, up floor , tramo 03:45 a 06:00 by David Verdeguer:

TRACK LIST

1º LIL LOUIS – The french kiss- 1989 + RICARDO VILLALOBOS – Baila sin petit (acustic versión) 2007

2º INNERSPHERE a.k.a. SHINEDOE – Punk original 2005

3º DETROIT GRAND PUBAHS - Skydive From Venus (Deetron Remix) 2007

4º FUNCTION - Reykjavik 2007

5º SLAM – Azure part 1 2007 + AARON CARL & BENJAMIN HAYES - The Devolver EP – The Struggle (AC´s Struggle vox) – 2007

6º SUBSTANCE & VAINQUEUR – Libration 2007 (cesiones musicales de mi hermano THEO SANCHEZ)

7º JEFF MILLS - Keaton's Theme (Back To The Basics Mix) 2005

8º JEROEN – Rising – 6277 MISSION 2006

9º VINCE WATSON – Renaissance 2006

10º THE YOUNGSTERS - Break Them Up 2002 + OFRA HAZA – love song 1988

11º QUINCE – Phase one 2007 + OFRA HAZA - Im Nin'Alu (acappella) 1987

12º DONNACHA COSTELLO – Cocoa 2004

13º - ELECTRONIC RESÍSTANCE a.k.a. DJINXX – Test tube 2006 (cesiones musicales de mi hermano THEO SANCHEZ)

14º - OUTLANDER – Re-vamped (Kevin Saunderson remix) 1997

15º - JEFF MILLS – Keepen of the kept (inspired by FRITZ LANG´S metropolis 1926 -AXIS) 2000

16º - ROBERT HOOD – Still hear(los hermanos remix) 2006

17º - DAVINA – Don´T you want it? (performance mix) 1996

18º - RHYTHIM IS RHYTHIM a.k.a.DERRICK MAY - move it (only mix mayday) 1987

19º - RHYTHIM IS RHYTHIM a.k.a.DERRICK MAY – Kaoss 1988

20º - LIL LOUIS – War games 1989

21º - JEROEN VERHEIJ – Chica-go 2007

22º - SUBURBAN KNIGHT – Atomic Witchdokta UR 029 1994

23º - GARY MARTÍN- Serious businessTEKNOTIKA 7”

24º - LOS HERMANOS – Resurrection UR 7”

25º - THE TRINITY – burning spear – UR7”-063

26º - LOS HERMANOS – Kawak- dj dex- UR-LH7- 2005

27º - AUX 88 – Tom Tom beats 2006

28º - ANTHONY ROTHER – Bad to the bone 2004

29º - WEST BAM – Hard times 1997

30º - FRANKIE KNUCKLES vs JAM & SPOON- Stella´s tears 2002 + TRANSITIONS acapella UR 7”-3000

31º - GALAXY 2 GALAXY – Afros arps and minimoogs UR 2006

32º - FUNK D´VOID – 5 TO 12- SOMA 2004

33º - BLUE POTENTIAL – the bells, JEFF MIILS & THE PHILARMONIC ORCHESTA OF MOMPELIER DVD TRESOR 2006

34º - H. BRUNNER- the pocket KMS 2001

35º - RENNIE FOSTER - Falling Skyward (Original Version) 2007
invitado

Mensaje Publicado: Vie Abr 18, 2008 10:40 pm    Título del mensaje:

Me gustaria aclarar 2 cosas de la crónica de Sergi...

el set estaba destinado a todo vínculo con la música de Detroit, no solo techno ni producciones propias de la motor city, ya dije dias antes que para mi tanto Chicago, como todo el neo-detroit son ápices vinculados y que han aportado mucho a dar longevidad a todo este movimiento...

El principio que cita el bueno de Sergi que el cabrón no paraba de meterme presión para que subiera de marcha (en broma claro pero como es tan mamón) estaba mas que planeado para poder poner todos esos estilos de una calidad enorme de la motor city como son el down-tempo, soul, funk o house, una hora de tremenda calité, mas para escuchar que para bailar sin duda, pero es que la up floor de la soiree a primera hora es idonea para eso, luego ya le siguieron los Omar - s, moodyman, etc... hasta que llegó el momento ya de ir a por todas que es cuando cita Sergi que empieza Detroit, NO, EMPEZÓ A LAS 00:30 lo que pasa es que entiendo que para muchos fuera desconocido y a lo mejor aburrido, pero yo fue una de las partes que mas disfruté del set...

Luego la hora que cita sergi de los promos en realidad se trataba de los 7" de UR, TEKNOTIKA, LOS HERMANOS, RED PLANET, CARL CRAIG, ETC...

Por todo lo demás y pa estar reventao como estaba se quedó con todo el muy... y aun dice que es un inculto...

invitado

Mensaje Publicado: Vie Abr 18, 2008 10:43 pm    Título del mensaje:

Joder que rápido que va este foro, es poner el msj y palante, no como otros que están megasaturados
ese lolete ahí....
invitado

Mensaje Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:54 am    Título del mensaje:

HEY AMIGOS QUE TAL,BUENO DECIROS QUE UNA LASTIMA HEBERME PERDIDO ESTE FIESTON.

NO ESTUBE AY PERO TRAS LEER LA CRONICA COMO SI LO HUBIESE ESTADO ,POR LO QUE HE PODIDO OBSERVAR PEDAZO DE SET DE DEL TIO VERDEGER.

BIENDO EL TRACK LIST DICO TRAS DISCO LOGICAMENTE NO PUEDE SER MALO ( MUSICON )

BUENO ME ALEGRO VEROS POR ESTE FORO
UN SALUDO A TODOS.
invitado

Mensaje Publicado: Jue Abr 24, 2008 7:43 am    Título del mensaje:

Ese Lolete ahí!!!! hermano a ver si tenemos la suerte de poderte ver en próximos eventos, recuerda que para nosotros eres y siempre serás un hypnotico mas...
Esta semana colgaremos el set de la Detroit night para el uso de los usuarios de 45bpm, así mismo si quieres sesiones de HC para esta magnifica web solo tienes que pedirlas compañero.

Un abrazo muy fuerte a toda la familia MONTANA, Alfafar forever...
invitado

Mensaje Publicado: Jue Abr 24, 2008 12:32 pm    Título del mensaje:

Ese david!!! que pasa hermano

porsupuesto que no puedo perderme los proximos eventos cuenta con migo ,tengo ganas de veros a todos como no yo tambien me considero un hypnotico mas..

Ya tengo ganas de escuchar el set de Detroi night ,y claro que si pasa me todas las sesiones que tengas de HC .
seran colgadas inmediatamente para el uso de todo usuario..

un abrazo para ti tambien hermano.

saludosssss
invitado

Mensaje Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:35 am    Título del mensaje: [DDI] Detroit night @ LA SOIREE 13/04/2008 by: David Verdegu

Bueno amigos, por fin el patito a ripeado el mini disc que se grabó el pasado 13 de Abril en la up floor de la SOIREE, la DETROIT NIGHT.

Estaba planteado grabar las 6 horas de set, pero la migraña inoportuna del pato que le viene sin avisar hizo que el pobre no llegara a la soiree hasta las 03:30 mas o menos...
Era el encargado de traer el mini-disc y por eso no se pudieron grabar las 3 primeras horas del set. Luego las pilas se acabaron a las 06:05 y no se pudo grabar la última media hora. Lo que hay grabado es el espacio de 03:50 a 06:05 aproximadamente...

No obstante le estoy super-agradecido al patito que hiciera el esfuerzo de venir, si no, no tendriamos esto...

Os pego el track-list, nunca lo hago pero esta vez si, es el puto directo, ni trampa ni cartón, con sus defectos y virtudes, espero que os guste y que lo disfruteis, me hace mogollón de ilusión que lo escucheis, fue una noche inolvidable para mi:

TRACK LIST

1º LIL LOUIS – The french kiss- 1989 + RICARDO VILLALOBOS – Baila sin petit (acustic versión) 2007

2º INNERSPHERE a.k.a. SHINEDOE – Punk original 2005

3º DETROIT GRAND PUBAHS - Skydive From Venus (Deetron Remix) 2007

4º FUNCTION - Reykjavik 2007

5º SLAM – Azure part 1 2007 + AARON CARL & BENJAMIN HAYES - The Devolver EP – The Struggle (AC´s Struggle vox) – 2007

6º SUBSTANCE & VAINQUEUR – Libration 2007 (cesiones musicales de mi hermano THEO SANCHEZ)

7º JEFF MILLS - Keaton's Theme (Back To The Basics Mix) 2005

8º JEROEN – Rising – 6277 MISSION 2006

9º VINCE WATSON – Renaissance 2006

10º THE YOUNGSTERS - Break Them Up 2002 + OFRA HAZA – love song 1988

11º QUINCE – Phase one 2007 + OFRA HAZA - Im Nin'Alu (acappella) 1987

12º DONNACHA COSTELLO – Cocoa 2004

13º - ELECTRONIC RESÍSTANCE a.k.a. DJINXX – Test tube 2006 (cesiones musicales de mi hermano THEO SANCHEZ)

14º - OUTLANDER – Re-vamped (Kevin Saunderson remix) 1997

15º - JEFF MILLS – Keepen of the kept (inspired by FRITZ LANG´S metropolis 1926 -AXIS) 2000

16º - ROBERT HOOD – Still hear(los hermanos remix) 2006

17º - DAVINA – Don´T you want it? (performance mix) 1996

18º - RHYTHIM IS RHYTHIM a.k.a.DERRICK MAY - move it (only mix mayday) 1987

19º - RHYTHIM IS RHYTHIM a.k.a.DERRICK MAY – Kaoss 1988

20º - LIL LOUIS – War games 1989

21º - JEROEN VERHEIJ – Chica-go 2007

22º - SUBURBAN KNIGHT – Atomic Witchdokta UR 029 1994

23º - GARY MARTÍN- Serious businessTEKNOTIKA 7”

24º - LOS HERMANOS – Resurrection UR 7”

25º - THE TRINITY – burning spear – UR7”-063

26º - LOS HERMANOS – Kawak- dj dex- UR-LH7- 2005

27º - AUX 88 – Tom Tom beats 2006

28º - ANTHONY ROTHER – Bad to the bone 2004

29º - WEST BAM – Hard times 1997

30º - FRANKIE KNUCKLES vs JAM & SPOON- Stella´s tears 2002 + TRANSITIONS acapella UR 7”-3000

31º - GALAXY 2 GALAXY – Afros arps and minimoogs UR 2006

32º - FUNK D´VOID – 5 TO 12- SOMA 2004

33º - BLUE POTENTIAL – the bells, JEFF MIILS & THE PHILARMONIC ORCHESTA OF MOMPELIER DVD TRESOR 2006

34º - H. BRUNNER- the pocket KMS 2001

35º - RENNIE FOSTER - Falling Skyward (Original Version) 2007

escucha directa:

http://www.alalunadevalencia.eu/robert/CARPETAROBERT/001-2008-04-25%2016_45_05_192.mp3

descarga MEGAPLOUD:

http://www.megaupload.com/es/?d=WVH36LM0

DESCARGA RAPIDA:

http://www.radiohypnotica.com/session/detroit_night-la_soiree.rar
Mostrar mensajes anteriores:   
Índice del Foro FORO SOBRE MUSICA - DJS - PRODUCTORES - VJS Y JOVENES TALENTOS MUSICALES » Festivales y eventos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: