Conectarse

MP3
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Índice del Foro FORO SOBRE MUSICA - DJS - PRODUCTORES - VJS Y JOVENES TALENTOS MUSICALES » 45BPM.COM
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado

Mensaje Publicado: Mie Abr 30, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: MP3

SALUDOS a la gente de la web y a los responsables. Me habian hablado de esta web para comprar musica.
Me ha sorprendido la cantidad de estilos y artistas que tienen, me parece estupenda.
Estoy interesado en las descargas de mp3 alguien me puede decir que son los eurobeats. necesito comprar eurobeats para descargar mp3?.
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
45bpm

Mensaje Publicado: Mie Abr 30, 2008 6:42 pm    Título del mensaje: eurobeats y mp3

Hola djactive, te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
Esperamos que encuentres todo lo que necesitas y te invitamos a que naveges por nuestra web para que puedas conocer todo lo que te ofrecemos, como equipos para dj's o simplimente info de conciertos o festivales.
En cuanto a tu pregunta; eurobeats es la moneda de nuestra web, 1 eurobeat = 1 euro, de manera que cuando quieras comprar mp3 solo tendras que pagar con tu tarjeta de credito tantos euros como quieras gastar y se traduciran en eurobeats en tu monedero, con ese credito de eurobeats pagaras tus descargas.
Gracias por utilizar nuestra web y si tienes dudas ya sabes que en nuestro foro te ayudaremos.
MAS INFO 961843606 O info@45bpm.com.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Índice del Foro FORO SOBRE MUSICA - DJS - PRODUCTORES - VJS Y JOVENES TALENTOS MUSICALES » 45BPM.COM
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: